Pastor a punto de ser quemado vivo alaba a Dios y sobrevive: “Fue un milagro”

Hombre liberado milagrosamente por Dios

Después de ser golpeado y rociado con gasolina, un pastor cristiano en la India comenzó a orar y alabar a Dios. Milagrosamente sobrevivió y cuenta su experiencia del "socorro divino" que llegó en el momento preciso.

El pastor Prashant Bhatnager, de 45 años, fue atacado por extremistas hindúes en el estado de Maharashtra, India. Fue golpeado brutalmente y le apuntaron con un arma a la cabeza y le rociaron gasolina para quemarlo hasta morir. Sin embargo, su acto de fe resultó en un verdadero milagro.

El pastor estuvo orando por los enfermos y repartiendo tratados bíblicos junto con otros cuatro cristianos de la Iglesia Asamblea de Dios. El grupo de evangelistas fue abordado por activistas hindúes, quienes confiscaron su material y los llevaron a la fuerza a una plaza pública.

Dos horas más tarde, alrededor de las 20:30 horas, otros 30 hindúes golpearon a los cristianos y los amenazaron de muerte, informaron los líderes de la iglesia al sitio web Morning Star News. El pastor fue arrastrado y colocado por unos hombres en un automóvil.

“Los extremistas lo golpearon y lo acusaron de conversión forzada al cristianismo. Luego aceleraron el coche y lo llevaron a un lugar apartado, junto con otros 20 extremistas y 11 motocicletas”, dijo Baban Kamble, líder de la iglesia local.

En una zona aislada, arrastraron al pastor afuera y lo golpearon con una barra de hierro, mientras lo acusaban de conversión forzada y de destruir las mentes de los aldeanos al hacerles creer en Cristo, dijo.

Según el pastor Bhatnagar, la principal acusación de los hindúes era propagar el mensaje de Jesucristo. “Me sacaron del auto y me empujaron al suelo. Mientras me apuntaban con un arma, agarraron mi teléfono celular y amenazaron con quitarme la vida. Todos me golpearon y comencé a sangrar”, recuerda.

Los extremistas rociaron el cuerpo del pastor con gasolina para quemarlo vivo. “Estaba asustado y desesperado, pero luego comencé a orar y alabar a Jesús. Los atacantes se enojaron aún más y continuaron golpeándome, pateándome y puñetazos. Me dijeron que me callara, me escupieron en la cara y me orinaron encima”, dijo.

Bhatnagar quedó inconsciente en un charco de sangre. Pensando que estaba muerto, los extremistas metieron al pastor en el coche y lo abandonaron en otra zona aislada. Sin embargo, 15 minutos después decidieron recoger nuevamente su cuerpo y dejarlo cerca de su aldea.

“Es un milagro que haya sobrevivido a este ataque. Veo aún más del amor y la fidelidad de Dios en este incidente".

El pastor fue encontrado por vecinos y trasladado al hospital. Todavía se está recuperando de algunas lesiones, como manos, brazos y piernas rotas, así como de cortes en la cabeza y el resto del cuerpo.

El caso fue registrado por la policía el 16 de octubre, lo que dio lugar a la detención del líder de los extremistas, identificado como Mumbaikar. India es el 17º país que más persigue a los cristianos en el mundo, según la clasificación de la organización Open Doors.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.