Denzel Washington revela que oró y leyó la Biblia durante filmación de película

Denzel Washington oración con productor de película

El actor Denzel Washington reveló que durante la filmación de una película, él y el productor y escritor Dan Gilroy, oraron y leyeron la Biblia juntos todos los días.

Hollywood no es el lugar más fácil para presentar el cristianismo, pero el actor ganador del Premio de la Academia, Denzel Washington, está desafiando la norma al orar y leer la Biblia todos los días mientras filma "Roman J. Israel, Esq". junto con el productor y escritor Dan Gilroy.

"Dios nos unió en ese momento", dijo Washington sobre su fe compartida en el set. "Oramos todos los días, leemos la Palabra todos los días. Dan y yo hemos sido compañeros de oración en toda esta colaboración... Tuvimos la misma visión desde el primer día. Sabemos para quién trabajamos, y solo estamos tratando de hacer nuestro mejor trabajo".

La película "Roman J. Israel, Esq.", También protagonizada por los actores Colin Farrell y Carmen Ejogo, cuenta la historia de un abogado defensor idealista (interpretado por Washington) cuyas profundas creencias se ven sacudidas cuando una serie inesperada de eventos desafía su pasión por ayudar a los pobres y privados de derechos.

"Se basa en el Antiguo Testamento, conoce la ley, no podemos decir que no tiene fe, pero su fe se basa en la ley", explicó Washington sobre su personaje. "Su convicción es a través de la ley".

Aunque la película no está etiquetada como una producción cristiana, está llena de temas bíblicos, incluido los sacrificios, (ya que Roman abandona a su familia, su fortuna y su reputación por abrazar una causa en la que cree firmemente), honrando y pasando a poner su fe en el Invisible.

"Ahora puedo decir que estoy haciendo lo que Dios me dijo que hiciera desde el principio", dijo Washington a GH. "Se profetizó que viajaría por el mundo y predicaría a millones. Se profetizó cuando tenía 20 años. Pensé que sucedería a través de mi trabajo y realmente fue eso".

"Mi madre me dijo cuando tenía 59 años, 'Denzel, haces muchas cosas buenas. Pero tienes que hacer el bien de la manera correcta y sabes de lo que estoy hablando'", continuó Washington. "Hoy ya no bebo, no hago ninguna de estas cosas. Estoy totalmente concentrado en el mensaje tal como lo conozco, ¡y no tengo miedo de compartirlo!". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.