Actor Stephen Baldwin comparte el Evangelio a famosos de Hollywood

Stephen Baldwin cristiano

El actor estadounidense, Stephen Baldwin, dice que se ha centrado en la producción de películas y programas de televisión basados ​​en la fe, desde su conversión a Cristo hace algunos años.

Baldwin se comprometió en compartir el Evangelio a los actores y por los medios disponibles. También reveló que renunció a muchos puestos de trabajo en Hollywood desde que se convirtió en un cristiano, después de ser etiquetado como "anormal de Jesús" por muchos realizadores.

A pesar de la etiqueta, Stephen consiguió encontrar muchas oportunidades para llevar el amor de Jesucristo a sus compañeros de profesión. "Hay un sentido de urgencia. Jesús está pronto a volver", dijo en una entrevista con el pastor Lucas Miles. "Cuando alguien menos espera, empezamos una conversación sobre la eternidad y me siento bien con eso. "Aprovecho todas las posibilidades que tengo".

Teniendo en cuenta los desafíos de la industria del entretenimiento, Stephen hace una alerta para los actores cristianos que desean seguir la carrera: "Parte de mi llamado es desafiar a los cristianos a estar seguros de su llamado cuando dicen, que el Espíritu Santo los está llamando para Hollywood'. Es mejor que esté seguro de eso, porque Satanás está a cargo de Hollywood, hermano", destacó.

En 30 años de carrera, Stephen ya participó en 110 películas y hoy es inspirado por Dios en sus nuevas producciones. Él defiende que el contenido cristiano debe ser tan bueno como cualquier contenido que se pueda encontrar en Netflix y con una calidad superior en el mercado.

"Los medios cristianos deben ser producidos con excelencia. Necesitamos dar más potencial, hacerla más atractiva para que podamos transmitir el mensaje del Evangelio", dijo. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.