Científico judío reconoce a Jesús como el Mesías tras leer la Biblia

Científico judío James Tour

EE.UU.- Un reconocido científico judío, ha revelado, que llegó a la conclusión de que Jesús es el Mesías, después de estudiar el Nuevo Testamento. Tras su conversión, su madre judía también hizo su decisión y reconoció: "Él es el Hijo de Dios".

James Tour, es un famoso científico con innumerables logros. Él está entre los 50 científicos más influyentes del mundo, tiene más de 650 artículos académicos publicados, 120 patentes y está involucrado en siete empresas con productos de nanotecnología y electrónica molecular.

Sin embargo, su mayor logro no está en el mundo de la ciencia. "Más que eso, lo que tiene más sentido para mí es ser un judío que cree que Jesús es el Mesías", dijo tour al ministerio One For Israel.

Tour creció en un barrio judío a las afueras de Nueva York, en Estados Unidos, pero no se familiarizó con la religión. "Una vez intenté conversar con un rabino, pero él me ignoró. Había poca explicación para mí", cuenta.

Cuando estudiaba química en la Universidad de Syracuse, se encontró con personas que afirmaban ser "cristianos nacidos de nuevo". "Encontré ese término extraño. ¿Qué es nacido de nuevo?", se preguntó en aquel tiempo.

El término comenzó a tener sentido, cuando estaba conversando con un hombre durante un viaje, que le explicó que el "pecado" es el abismo que separa a la humanidad de Dios.

"Lo miré y dijo: 'Yo no soy pecador. Nunca maté a nadie. Nunca robé un banco. ¿Cómo podría ser un pecador? '", respondió Tour. El hombre citó a Romanos 3:23, que dice: "Todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios".

"El judaísmo moderno nunca habla de pecado. No recuerdo hablar de pecado en mi casa", respondió Tour, que quedó aún más impresionado cuando supo que Jesús enseñó que incluso sentir deseo por otra mujer es adulterio.

"Sentía como si me hubiera lanzado un puñetazo en el pecho", recuerda Tour. "De repente, algo que está escrito en la Biblia, dicho por Jesús, que vivió hace 2 mil años, me hizo percibir que era un pecador".

Intrigado, Tour comenzó a investigar más sobre la Biblia y señaló que no hay perdón de pecados sin derramamiento de sangre: "En el Antiguo Testamento, era el sacrificio de los animales y esto se representó en el Nuevo Testamento, Jesús era el Cordero de la humanidad. Comencé a percibir cuán judío es el Nuevo Testamento", afirma.

Tour llegó a la conclusión que Jesús es el Mesías. "Yo dije: 'Señor, yo soy pecador. Perdóname. Entra en mi vida". Yo estaba de rodillas y sentí que que Jesucristo estaba en mi cuarto", relata el científico. "No tenía miedo, sólo lloraba. La presencia era tan gloriosa que yo no quería levantarme. Este increíble sentimiento de perdón comenzó a venir sobre mí.

Cuando la familia de Tour supo de su profunda experiencia con Jesús, el químico tuvo que enfrentar el rechazo, pero esto no fue el fin de la historia. "Mi madre leyó la Biblia cuidadosamente. Ella comparó el Antiguo Testamento al Nuevo y dijo: "Dios nos ha advertido varias veces", cuenta.

Cuando su madre cumplió 72 años, finalmente recibió la revelación sobre quién es el Mesías. Ella contó la novedad a su hijo por teléfono. "James no puedes creer lo que sucedió. Yo estaba leyendo la Biblia y eso me alcanzó, de tal forma que Él me dio vida. Ahora creo que Jesús es el Hijo de Dios".
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.