Musulmán planeaba matar primo en iglesia pero se rinde a Cristo tras escuchar prédica

Cristiano egipcio en una iglesia

EGIPTO.- Un musulmán entregó su vida a Cristo tras escuchar el mensaje del Evangelio en una iglesia, donde acudió con la intensión de matar a su primo por haberse convertido al cristianismo.

Al hombre esta historia lo llamaremos Mostafa, quien fue enviado por su familia para dar una lección en su primo, Mohamad, que se convirtió al Evangelio. Él salió de su ciudad para ir a la capital de Egipto, El Cairo, donde lo encontró dentro de una iglesia cristiana.

Motivado por la obligación de proteger el "honor de su familia", se sentó detrás de su primo para poner en práctica su plan al final del culto. Pero el mensaje que escuchó no causaron ningún rechazo de su paste, por el contrario, lo tocaron profundamente.

Mostafa se acercó al primo con lágrimas en los ojos y le confesó su plan: "Salí de la aldea de nuestra familia para espiarte y ver si realmente te convertiste en un cristiano. Yo debería informar a la familia de lo que he visto, pero no puedo. Creo que tu elección fue la correcta. ¿Puedes contarme más de Jesús? ¿Por qué dejaste el Islam por el cristianismo?".

Sorprendido con la pregunta de su primo, Mohammad llevó a Mostafa a su casa, donde pasaron todo el tiempo hablando del Evangelio. En aquella noche, Mostafa tuvo un sueño en el que vio a Jesús en la cruz, mirándole y diciendo: "Hice todo esto porque te amo y quiero que seas libre de tus pecados". Este tipo de experiencias es muy similar a lo que han descrito muchos musulmanes convertidos al cristianismo.

A la mañana siguiente, Mostafa le pidió a su primo para orara por él. Con lágrimas, Mostafa clamó a Dios: "Yo planeé matar a mi primo, pero ahora estoy preparado para dar mi vida por Ti".

En el mes siguiente, Mostafa fue bautizado con el primo a su lado. Él no le contó a su familia que ambos se convirtieron en seguidores de Jesús y hoy los dos viven como cristianos nacidos de nuevo. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.