Saudí que siguió enseñanzas de Bin Laden se rinde a Jesús y abandona el Islam

Ex musulmán saudita se convierte a Cristo

Un ex musulmán, que fue un ferviente admirador del terrorista islamista Bin Lden, se convirtió a Cristo tras leer la Biblia y decidió abandonar el Islam para seguir a Jesús.

Al Fadi se enorgullecía de ser un musulmán nacido en Arabia Saudita, considerado el centro del Islam. Cuando fue adolescente, intentó unirse a la yihad contra los soviéticos en Afganistán y morir por sus convicciones bajo el liderazgo del fundador de al-Qaeda, Osama bin Laden.

"Realmente admiro a este hombre por dejar la riqueza de su familia para luchar y morir por su dios," dijo Al Faid CBN News. "Yo sabía que si tuviera que morir para promover el Islam, esto sería la única vez que mis pecados serían perdonados. No solo iría al cielo, sino al más alto nivel, al paraíso".

A los 16 años, era un adepto de la línea más extrema del Islam, memorizó la mitad del Corán y ya estaba rezando en su mezquita local. Más tarde, sus padres lo alentaron a estudiar en los Estados Unidos.

Fue a la Universidad de Arizona decidido a difundir el mensaje de la jihad y atraer a la gente al Islam. Su primer objetivo del proselitismo era que una familia lo recibiera en el programa de orientación cultural, pero él no sabía que esta familia eran cristianos.

Al Faid se sorprendió al ver el amor que recibió de la familia. "Comencé a darme cuenta de que el Islam no era la religión que pensando que era", admitió.

Lo mismo sucedió cuando fue a trabajar con un compañero cristiano. “Estaba siguiendo al mejor de los profetas, Muhammad, y todavía sentía el mismo dolor interno. Comencé a darme cuenta de que Jesús era la fuente del cambio”, recuerda.

Su fe en el Islam se enfrió por completo después del bombardeo de las Torres Gemelas en 2001 en Nueva York. “Ver personas dispuestas a llegar tan lejos, llevando cientos de vidas ... Eran personas inocentes. No tenían nada que ver con la guerra”, dijo.

Al Fadi dejó de asistir a la mezquita, la lectura del Corán y rezar a Allah, pero no estaba dispuesto a abandonar sus tradiciones. Decidió asistir a una iglesia cristiana para refutar el cristianismo y comenzar un proceso de comparación.

"Miré el Corán y la Biblia. Miré al cristiano y al musulmán. Y después de seis meses, me apasioné por este Jesús. Simplemente no podía resistirme a la evidencia convincente y a la convicción del Espíritu Santo en mi corazón. El Dios de la Biblia me amó y envió a su hijo a morir por mí. El Dios del Corán nunca hizo esto por mí", enfatizó.

Después de una vida como musulmán, dio su corazón a Jesús. "El Espíritu Santo me dio valor para arrodillarme, orar y pedirle que se convirtiera en mi Señor y Salvador", dijo. "Qué gran alivio. Nunca he sentido tanta libertad dentro de mí.

Su familia en Arabia Saudita lo desheredó. Hoy en día, Al Fadi es ahora investigador, escritor, traductor y dirige un ministerio para no musulmanes y cristianos. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.