Más de 1,000 cristianos se preparan para ser bautizados en Irán

Bautismo de cristianos iraníes

IRÁN.- A pesar de la presión y la persecución en Irán, miles de personas se rinden a Cristo en el país, dijo un pastor, que dirige un ministerio para alcanzar con el Evangelio a los hablantes de farsi.

El pastor, Lazarus Yeghnazar, presidente de 222 Ministries, informó del avance del Evangelio en Irán. "Miles de personas cada mes vienen a Cristo en Irán y le entregan sus vidas a Él", dijo.

“Actualmente tenemos más de 1000 personas que están siendo discipuladas y preparadas para el bautismo. Dios está tocando a miles de personas y abriendo sus corazones al evangelio", dijo Yeghnazar.

"Necesitamos orar por los ayatolás, para que Dios muestre su misericordia y toque sus corazones. ¿Por qué no creemos que Dios puede tocar el corazón de los ayatolás? Puede parecer imposible, pero nada es posible para Dios", dijo.

En una entrevista con el sitio Premier del Reino Unido, el pastor habló sobre muchos casos de cristianos que sufren persecución en Irán, lo que no ha impedido el aumento de las conversiones.

"Los Guardias Revolucionarios que tienen prácticamente el control de todas las partes del gobierno, su modo de diálogo es una reacción forzada a ciertos incidentes", dijo el pastor.

Dijo que, "Occidente no está adoptando un enfoque colectivo de la situación" y que hay muchas personas en las cárceles de Irán.

"Occidente tiene que tener un frente unido para pedirles que liberen a estos prisioneros, es inhumano usar a los humanos como peones para la discusión interestatal", dijo.

Explicó que es importante que la Iglesia se una en oración por un cambio en la región.

"La oración unida, de todas las iglesias de todos los cristianos, abre muchos candados en Irán. Animo a todos a orar por la sanación de la tierra y también por la curación de los ojos de los ayatolás. Como cristianos, perdonamos a quienes nos ofenden, nos torturan y nos matan, pero Dios puede tocar sus corazones como tocó los ojos de Pablo y las escamas cayeron", dijo. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.