Restaurante entrega envolturas con versículos bíblicos: "Damos la gloria a Dios"

Restaurante In-N-Out versículos bíblicos

Un restaurante de comida rápida ha agregado versículos bíblicos en las envolturas de las hamburguesas, servilletas y vasos desechables. La propietaria señala que es una tradición para darle la gloria a Dios.

Lynsi Snyder, de 37 años, es la propietaria y presidenta de la cadena de restaurantes In-N-Out. Ella dice que la tradición de incluir versículos de la Biblia comenzó hace décadas, cuando el entonces presidente de la compañía, Rich Snyder, imprimió referencias bíblicas en las envolturas.

"Fue mi tío Rich quien puso los versículos de la Biblia en las tazas y envoltorios a principios de los 90, justo antes de su fallecimiento", dijo Snyder a Christian Post. “Acababa de aceptar al Señor y quería poner ese pequeño toque de fe en nuestra marca. Es un negocio familiar y siempre lo será, y eso es un toque familiar. En años posteriores, agregué versos al bote de papas fritas, café y tazas de chocolate caliente”.

Los versos son discretos, en el fondo de una taza, por ejemplo, pero fáciles de encontrar con una búsqueda rápida. La compañía ha usado referencias bíblicas bien conocidas como Juan 3:16, pero también otras menos populares como Nahúm 1: 7 ("el Señor es bueno, un refugio en tiempos de problemas. Se preocupa por los que confían en Él").

Snyder dijo en los últimos años que ha agregado al contenedor de papas fritas Proverbios 24:16 ("porque aunque los justos caen siete veces, vuelve a levantarse, pero los malvados tropiezan cuando cae la calamidad") y Lucas 6:35 ("Amen a sus enemigos". , hazles el bien") a las tazas de café.

En 2015, Snyder le contó a CBS This Morning acerca de las referencias bíblicas, "Lo principal es que le estamos dando la gloria a Dios y que creemos que Él ha bendecido a esta compañía. Y realmente ha tenido su mano en ella durante las adversidades. ... No me siento mal por eso. ¿Tenemos alguna persecución o enemigos? Seguro. Pero no paso demasiado tiempo pensando en ello".

Los restaurantes de In-N-Out se encuentran principalmente en la costa oeste y en el suroeste de Estados Unidos. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.