Actor Tom Selleck dice que su éxito en Hollywood es gracias a Jesucristo

Actor cristiano Tom Selleck

El actor Tom Selleck es un ejemplo de cómo es posible conciliar el mundo de la fama con la vida cristiana. Siempre que tiene la oportunidad habla del Evangelio y testifica de su en Jesús.

Selleck, con 45 años de experiencia en el cine, ha protagonizado producciones como Magnum PI, Three Men and a Baby, Blue Bloods y Jesse Stone, así como otras series y trabajos cinematográficos.

Galardonado varias veces, Selleck fue nombrado "mejor actor en un drama" en 1984 y recibió el Globo de Oro por "mejor actor en un drama de serie de televisión" en 1985.

Sin embargo, todos estos logros del actor pasarían desapercibidos si no fuera que les atribuye la providencia de Dios en su vida. "El corazón de un hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos", dijo en una ocasión, informó SmallJoys.

El actor de Hollywood se propuso llevar los valores de la fe cristiana con él, sin dejar que el éxito y sus logros materiales los convirtieran en una persona distante de Dios.

“Por más bueno que ese negocio haya sido para mí, la vida no se trata de eso. La vida se trata de las cosas más importantes. Ya sabes, todos luchamos a medida que tenemos éxito en este negocio para equilibrarlo”, dijo el actor mientras hablaba del trabajo de la relación frente a la vida espiritual.

"Me esfuerzo mucho por comportarme éticamente, porque esto es importante para mi estabilidad ahora. Somos una cultura centrada en el individuo", agregó el actor.

Miembro de la iglesia Disciples of Christ Church, Tom Selleck es uno de los pocos profesionales de Hollywood que ha logrado permanecer entre los más solicitados durante décadas, algo que él cree que es el resultado de aquellos que tienen una vida íntegra delante del Señor. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.