Cristianos distribuyen folletos bíblicos y bolsas con alimentos en Tailandia

Distribuyendo folletos bíblicos en Tailandia

Cristianos tailandeses distribuyen alimentos y folletos bíblicos en calles y parques, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19 en el país asiático.

Al comienzo de la pandemia de coronavirus, Tailandia estaba justo detrás de China con el segundo número más alto de casos de COVID-19. Desde entonces, Tailandia ha reducido drásticamente su número de infecciones. Ahora solo informan una pequeña cantidad de casos nuevos todos los días, e incluso recientemente tuvieron una racha de 100 días sin casos nuevos de COVID-19.

Sin embargo, la economía tailandesa ha sufrido un gran golpe desde que el turismo se desplomó. Los turistas internacionales sostienen dos tercios de la economía local. Sin esos ingresos, la gente de Tailandia está sufriendo económicamente.

Helen Williams, de World Missionary Press, dice: “La gente está buscando respuestas. Hay una sensación de ‘¿Qué hago? ¿Cómo salgo de esto? ¿De dónde vendrá mi ayuda?' Cosas como esas que realmente abren la puerta a las conversaciones".

Los cristianos en Tailandia son ampliamente superados en número por el 94 por ciento de la población budista. Sin embargo, Williams dice, “Hay libertad para compartir la Palabra. Particularmente donde está nuestro coordinador en Chiangmai, es una especie de centro para los ministerios de esa región. Tienen un importante ministerio de impresión, por lo que imprimen mucha literatura cristiana y utilizan nuestra literatura. Pero llegar al pueblo budista es un desafío en sí mismo".

World Missionary Press está a punto de enviar otro millón de folletos de las Escrituras a Tailandia. Su oración es que estos folletos lleven la esperanza del Evangelio en los corazones de muchos.

"Oramos al Señor para que dirija la Escritura a las manos y al corazón de aquellos en Tailandia que necesitan Su esperanza. Oren para que Tailandia experimente un renacimiento espiritual en medio de circunstancias devastadoras", dijo Williams.

“Estamos muy agradecidos y vemos a Dios obrar en respuesta a la oración. Esa es nuestra principal fuente de fortaleza en lo que sea que necesitemos, así que sigan orando por nosotros", concluyó. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.