Soldados se rinden a Cristo durante campaña Evangelística en Sudán del Sur

Conversión al cristianismo de soldados de Sudán del Sur

Varios soldados de Sudán del Sur entregaron sus vidas a Cristo durante una campaña evangelística realizado en tres días, en la capital del país africano.

El evento se realizó en Zain Grounds Gudele en Juba. y estuvo dirigido por el evangelista Bernie Moore, de Bernie Moore Ministries International, junto con los pastores locales. En el lugar se reunieron una de las multitudes más grandes jamás presenciadas en la historia de la ciudad, que predecían de áreas  Gudele, Munuki, Mauna.

Cientos de personas entregaron sus vidas a Jesús, incluidos varios soldados que servían en las Fuerzas de Defensa del Pueblo de Sudán del Sur. Otros fueron sanados milagrosamente durante el evento.

Dios está levantando guerreros”, dijo el evangelista Bernie Moore después de la campaña evangelística.

Hablando durante el primer día de la cruzada, Juba Monitor cita al evangelista Bernie Moore como alentando a los participantes a venir a Jesucristo sin miedo.

“No dejes que la multitud te impida orar a Dios, pídele cualquier cosa y no temas, no dejes que la multitud te impida presentar tus problemas a Jesús”, dijo Bernie.

El evangelista explicó que, "cuando hice el llamado a la salvación, ¡me pareció que todas las manos en el campo estallaban como un cohete!". Y agregó: "El Señor derramó la salvación como una ola poderosa y luego las curaciones, así como la liberación, comenzaron a suceder de manera sobrenatural en todo el campo".

Cabe señalar que el terreno utilizado para la cruzada fue el mismo terreno que hace solo unos años estaba cubierto de sangre debido a la guerra civil

"El hambre que tienen estas preciosas personas es absolutamente convincente y, sin embargo, muy humillante al mismo tiempo. Experimentar esto es celestial", dijo. 

"Ver a la gente entregar su vida a Cristo nunca pasa de moda. Lo que el Señor hizo esta noche simplemente nos dejó a todos en completo asombro. El cielo besó la tierra", agregó.

El ministerio de Bernie, según los informes, ha visto a más de 1.000.000 de personas llegar a conocer a Jesucristo como su Salvador, miles han recibido milagros, varias nuevas plantaciones de iglesias en el extranjero, así como iglesias existentes que triplican y cuadriplican su tamaño después de las cruzadas del Evangelio.  

“Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me fortaleció al considerarme fiel, nombrándome a su servicio. Aunque una vez fui un blasfemo, un perseguidor y un hombre violento, él tuvo misericordia de mí porque actué por ignorancia e incredulidad. La gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí en abundancia, junto con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús”, dice la biografía del evangelista Bernie.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.