Ex gay cambió su vida al aceptar a Cristo, se casó y hoy es padre de tres hijas

Ex gay forma familia

Después de 10 años viviendo en la homosexualidad, Brian Wheelock fue transformado por Jesús y hoy es esposo y padre de tres hijas. “Dios capturó mi corazón y comenzó a abrir mis ojos”, testificó el hombre.

Padre de tres hijos y casado durante casi 17 años con su esposa Pam, Brian testificó de su cambio de vida al tener un encuentro con Jesús, después de 10 años de vivir en la homosexualidad.

Brian creció en un amoroso hogar cristiano en Nueva Jersey, Estados Unidos, y ocasionalmente asistía a la iglesia con sus padres. Contó que comenzó a participar en fiestas de pijamas con otros niños a una edad temprana. 

Fue en estas ocasiones que Brian tuvo sus primeras experiencias con personas del mismo sexo. Pronto, los encuentros con chicos se hicieron frecuentes durante su adolescencia temprana y al llegar a la escuela secundaria, la práctica homosexual continuó.

“Comenzó a ser una especie de estilo de vida para mí y llenó un vacío”, reconoció el ex gay Wheelock. También dijo que no era solo una pequeña fase, realmente pensó que esa era su identidad.

“Se convirtió en una forma de sentirme, lo que me resultó natural. Lo mantuve en silencio. Realmente no se lo conté a mi familia. Estaba avergonzado”, dijo.

Aunque Brian creía en Dios, dijo que no tenía una relación personal sólida con Jesús. En la universidad, viviendo lejos de sus padres, el joven acabó asumiendo de lleno su homosexualidad.

Durante la universidad, Brian salía con hombres y pensaba: "Así debe ser como Dios me hizo porque estos sentimientos son realmente reales y muy fuertes". Sin embargo, el joven se preguntaba si esa era la vida que quería llevar, pues tenía un profundo deseo de tener hijos propios algún día. 

Después de graduarse de la universidad, Brian se fue a trabajar a Europa y allí se sumergió en una vida de pecado y la depresión. Iba a bares y volvía a casa con una persona diferente cada noche. 

Pero algo dentro de Brian comenzó a molestar, Dios le estaba diciendo, "Brian, esta no es el camino que tengo para ti". Entonces, un día, tuvo una visión, en la que el Señor le mostró la familia que tendría, con una mujer y tres hijos. Según Wheelock, la visión sobrenatural mostró literalmente a su esposa Pam y sus hijas.

“Dios tomó eso y capturó mi corazón y me mostró, 'Brian, esto es lo que tengo para ti. Esta es la visión que les estoy dando. Este es el futuro. Este es el camino que establecí delante de ti. Yo soy el camino correcto. La vida que estás viviendo no es la mejor para ti. Y Dios de repente comenzó a abrirme los ojos a un panorama más general”, testificó el ex gay.

Al volver a los Estados Unidos, Brian sintió la necesidad de ir a la iglesia. El joven comenzó a asistir a los servicios y al grupo de jóvenes, y aceptó a Jesús como su Salvador. Todavía luchando con las tentaciones y sus deseos homosexuales, pasó por un proceso que le cambió la vida con la ayuda de amigos varones cristianos.

“Creo que una parte de mí que pisó por el camino de la homosexualidad fue que no tenía muchas figuras masculinas buenas y sólidas en mi vida para mantenerme en el camino correcto”, confesó Christian.

Hoy, viviendo la visión que Dios le dio, Brian es esposo, padre y orador, ayudando a otros a superar sus deseos homosexuales y vivir una nueva vida en Cristo Jesús
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.