Mujer predica en la calle llorando por el pecado de la gente: "Jesús murió por ti"

Mujer predica en la calle  llorando

Con lágrimas en los ojos, una joven mujer predicó en la calle acerca de Jesús como la única salvación para el hombre sumido en el pecado. "La gente necesita confiar solo en Dios", dijo.

Julia Daniel es una brasileña que se unió al equipo del evangelista en las calles de Phillip Blair cuando vino a Brasil para predicar en varios lugares públicos. El equipo visitó lugares conocidos de la ciudad de Sao Paulo e importantes centros de comercio popular.

Mientras compartían la Palabra, Julia fue tocada por Dios mientras el equipo estaba en una céntrica calle de la ciudad. “[Ella] comenzó a llorar cuando el Espíritu Santo la tocó por completo. Supe de inmediato que ella estaba lista para que un mover de Dios sucediera a través de ella. Motivado por el Señor, le di el micrófono para predicar”, dijo Blair.

Con lágrimas en los ojos, Julia comienza a hablar sobre el sacrificio y el amor de Jesús a la gente que pasaba por el lugar. “Jesús ya ha provisto para tu salvación. Murió para que nosotros no tuviéramos que morir para siempre”, enfatizó.

En su predicación allí, Julia dijo que estaba sintiendo “el peso del pecado en este lugar” y dijo que la gente necesitaba confiar solo en Dios. “No murió para condenarte, no tiene sentido. Murió porque te ama”, dijo la joven. "Todos te decepcionarán, pero Jesús no lo hará".

Blair dijo que “mientras predicamos en la calle 25 de marzo en Sao Paulo, encontramos un gran movimiento del Espíritu Santo en el área. Pudimos ver que la atmósfera espiritual cambiaba justo frente a nosotros: conmociones repentinas, clamores, enojo por nuestra predicación y un sentimiento aterrador y abrumador a nuestro alrededor".

A pesar de la pandemia, el lugar estaba bastante concurrido. Las reacciones de las personas, que caminaban rápidamente de un lado a otro, fueron diversas. Algunos tenían curiosidad, otros estaban de acuerdo con la predicación y otros continuaron su camino.


En su predicación, Julia explica lo que Jesús ha hecho por la humanidad. “Su cruz nos lleva al cielo, donde no habrá más llanto, donde no habrá más tristeza”, dijo la evangelista, afirmando que esta es una elección que hay que hacer, ya que la otra opción es el infierno. “Si estás escuchando este mensaje, ahora no tienes más excusas”, dijo la joven.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.