"Dios está enviando ángeles para protegernos de ataques rusos", dice pastor ucraniano


Un pastor ucraniano dice que Dios está enviando ángeles para proteger a Ucrania del ataque ruso. Relató de episodios sobrenaturales, de cómo militares ucranianos se salvaron de un bombardero después que abandonaron el lugar.

Karen Zelfimein, que vive en Odessa, fue testigo de episodios de liberación sobrenatural. "Escuché algunas historias de personas que miraban hacia el cielo y veían nubes en forma de ángeles", dijo Karen. “Pero lo más importante, en ese mismo momento, dijeron que estaban muy animados. Sintieron la presencia de alguien tan tangible y reconfortante”.

Para el pastor, estos eventos son señales de Dios para el pueblo ucraniano. “Yo creo que Dios hace esto para animar a la gente en tiempos de dificultad y devastación. Muchas personas tienen miedo y no saben lo que va a pasar de la noche a la mañana. Yo creo que estas visitas son señales de que Él les está diciendo que los ama y que les está enviando ángeles para protegerlos”, dijo.

Milagros en el campo de batalla

Zelfimein también contó el testimonio de soldados ucranianos que fueron librados de la muerte por intervención divina. 

"Un hermano de nuestra iglesia en Odessa, un teniente del ejército ucraniano, llamó y dijo que sus hombres estaban escondidos y mirando para ver de dónde vendría un ataque enemigo. Dijo: 'De repente sentí la necesidad de orar'. Dios hablándole: 'Toma a tus hombres y sal de este lugar, de este mismo lugar'”, dijo.

Poco después de que el teniente y sus soldados abandonaran ese lugar, se lanzaron cohetes donde antes estaban. “Ese mismo lugar fue bombardeado y destruido. Es increíble cómo Dios hace milagros y protege”, dijo el pastor.

Después de esta liberación, muchos de los soldados entregaron sus vidas al Señor. “Antes no escuchaban la Palabra de Dios, no prestaban mucha atención a Jesús. Pero ahora están orando y pidiéndole al Señor que entre en sus vidas”, testificó Karen.

El líder también dijo que escuchó muchos informes de milagros en el campo de batalla, que salvaron a militares y civiles ucranianos. 

“Hemos escuchado historias sobre tanques rusos que se detuvieron en medio de los campos o en algún lugar cerca de una aldea ucraniana porque se quedaron sin gasolina. Realmente me sorprende porque se han estado preparando para esta guerra durante muchos meses. Incidentes como estos. no solo sucedió una vez". , escuchamos sobre muchos lugares donde se quedaron sin gasolina", dijo Karen.

“Es la mano de Dios”

El pastor cree que es Dios quien protege al pueblo ucraniano. “Incluso uno de sus barcos en el mar se quedó sin combustible y contactaron a un carguero cercano y pidieron ayuda. Pero fue negado debido a su agresión contra Ucrania. Ese barco ruso se detuvo en medio del mar. Es la mano de Dios”, subrayó.

Zelfimein dijo que había escuchado informes de muerte y destrucción , pero también historias de nueva vida. Según él, en el metro de Kiev viven 150.000 personas y en los últimos siete días nacieron 47 niños en la estación.

“A pesar de la muerte, la guerra, la devastación y la destrucción, hay vida y todo está en la mano de Dios”, señaló.

A pesar de que las tropas rusas rodean cada vez más a Ucrania, matando a soldados y civiles, el pastor dijo que las oraciones de los cristianos de todo el mundo salvarán a su país y lo llevarán a un final glorioso. 
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.