"La sanidad de Dios es asombrosa", dice Letitia Wright tras recuperarse de lesión

Actriz cristiana Letitia Wright

Letitia Wright agradeció a Dios tras su recuperación completa después de sufrir una lesión durante la filmación de Wakanda Forever. “La sanación de Dios es realmente asombrosa”, dijo la actriz cristiana en sus redes sociales.

Wright, quien saltó a la fama por su interpretación de la princesa Shuri en Black Panther (Pantera Negra), fue hospitalizada hace un año por una grave fractura en el hombre después de una caída en el set de la película.

En el primer aniversario de esa misteriosa lesión, Wright alabó a Dios por su fidelidad en su vida.

“La sanación de Dios es realmente asombrosa”, escribió la actriz en su historia de Instagram, junto con una imagen de un artista que representa un póster para la próxima película de Marvel.

Wright habla mucho sobre su fe cristiana y continuamente comparte las Escrituras, especialmente cuando enfrenta pruebas. “Continuaré aferrándome a las manos de Dios y a la escritura de Isaías 54:17. Sigo centrándome en mi curación. Gracias por sus oraciones. Y sigo orando por el amor, la paz y la alegría de Dios para todos ustedes. Dios te bendiga".

Wright, de quien se espera que tenga un papel importante en “Wakanda Forever”, siempre ha sido muy abierta sobre su fe, utilizando su condición de celebridad como plataforma para compartir a Cristo sin vergüenza.

“Todo el mundo tiene algo sobre lo que es sincero. Lo mío es sólo uno, el amor de Dios. . . así que eso es lo que voy a hacer” , explicó en una entrevista de 2018 . 

Incluso comenzó su propio estudio de producción llamado 3.16 producciones, llamado así por Juan 3:16 de la Biblia.

“Donde voy, donde Él me lleva, ahí es donde necesito difundir el amor de Dios”, dijo Wright en una entrevista de 2016 . “Porque las almas de las personas se están muriendo. Mi alma moría, y Él me salvó. Así que no puedo guardarme esto para mí”.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.