EE. UU. ha rechazado a Dios y necesita volver a Él, dice Anne Graham citando Isaías 5

Anne Graham en conferencia

La evangelista Anne Graham Lotz, hija del difunto Billy Graham, dijo durante una reunión de cristianos que, independientemente de la crisis que vive EE.UU., es necesario recordar que Dios es la máxima autoridad.

La cumbre, que tuvo lugar del 14 al 16 de septiembre, abordó temas basados ​​en la "defensa de la vida" después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos anulara Roe v. Wade: la ley que garantizaba el aborto sin restricciones gubernamentales.

La fundadora de los ministerios AnGeL fue la oradora destacada durante la "Pray Vote Stand Summit" de Family Research Council. El evento tuvo lugar en la Primera Iglesia Bautista de Atlanta. 

“Rechazamos a Dios, nos alejamos de Él”

Durante su discurso, Anne, de 74 años, comparó a Estados Unidos con la nación bíblica de Judá y dijo que "a pesar de sus décadas de prosperidad, se olvidó de agradecer a Dios por sus bendiciones". 

Citó Isaías 5:8 al recordar que Dios exaltó al profeta Isaías por condenar a los ciudadanos de esa nación por sus pecados. Y luego recordó que los pecados enumerados por Isaías siguen siendo los mismos en la sociedad actual

Anne citó algunos, como tolerar el aborto, el sexo prematrimonial y rechazar el matrimonio tradicional. 

“Somos una nación como Judá, en cierto modo. La nación que el ex presidente George Washington dedicó a la gloria de Dios cuando asumió por primera vez. Y ahora nosotros, habiendo rechazado a Dios, nos hemos alejado de él”, dijo.

Al decir que cree que la nación está experimentando una crisis, Anne comparte el mensaje de Isaías 6 como la respuesta más apropiada en tales situaciones: "Debemos seguir el ejemplo del profeta, mirar a Dios y preguntarle lo que Él quiere".

“Y creo que necesitamos, como Iglesia, personas que nos llamen en el nombre de Dios; necesitamos una nueva visión de Jesús”, dijo, citando que Isaías vio a Dios sentado en el Trono.

Anne preguntó a los presentes en la reunión, lo que los llevó a dudar de que Dios tenga el control, ya que observaron testimonios dados por otros oradores sobre temas de la vida cotidiana y valores familiares. 

“¿Personalmente, está dudando de que Jesús tenga el control cuando su hijo llega a casa de la escuela y dice que ha cambiado de sexo? ¿Te preguntas si realmente Jesús está en el Trono?”, lanzó las preguntas. 

Según la evangelista, en el año electoral 2022, hay muchas personas que se postulan para cargos públicos. “Pero independientemente de si un político ocupa un cargo a nivel estatal o vive en la Casa Blanca, Jesús es más grande que todos”. 

“Cuando oramos, debemos recordar que estamos apelando a la máxima autoridad que existe en el universo. El que manda, el que nos da su atención. No solo está en el cargo más alto, sino que es exaltado”, enfatizó.

Anne nos recuerda que “cuando rehusamos arrepentirnos de nuestros pecados y no nos volvemos a Dios, entonces Él nos encomienda a la depravación sexual” según Romanos 1:26

La evangelista siguió el texto bíblico hasta el capítulo 28, donde dice que despreciando el conocimiento del Creador, las personas se entregan a pensamientos reprobables y practica lo que no debe

“Estados Unidos está en esta última etapa, en el abismo del juicio de Dios. Nos entregó a nosotros mismos”, relató. 

Y al final, Anne dejó un mensaje de esperanza, explicando que "no es demasiado tarde para que Estados Unidos se arrepienta y vuelva a Dios". Citando a Juan 3:16, recordó a todos el gran amor de Dios y la promesa de vida eterna para los que creen en Jesús. 

Anne concluyó con una oración, pidiendo un avivamiento en la vida de todos y de la nación. “Por favor, Dios, esa es la única respuesta, además de tu regreso. Oramos, ven, Señor Jesús. Oramos en tu nombre, amén”. 
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.