Adoran a Dios durante 8 días seguidos en Israel y la gente recibe el Evangelio de Jesús

Personas adorando a Dios en Jerusalén

Un grupo de personas ha viajado a diferentes lugares de Israel para adorar a Dios y compartir el Evangelio: "Muchos fueron tocados por Jesús y fueron salvos", dijo uno de los participantes.

Recientemente, la oración espontánea se apoderó del aposento alto en Jerusalén. Un video donde se aprecia a cristianos orando y alabando a Jesús fueron capturadas por el líder de adoración Ryan Delling y compartidas en las redes sociales.

Aunque Ryan ha visitado el aposento alto en Jerusalén varias veces, dijo que siempre sintió una atmósfera más solemne en sus visitas anteriores: “He estado en el aposento alto en Jerusalén muchas veces a lo largo de los años y nunca había visto que eso sucediera. Por lo general, es bastante tranquilo con algunas canciones cantadas en grupo".

“Pero hoy, cuatro grupos estaban allí de diferentes naciones, incluidos Brasil, Ghana, Estados Unidos y Europa del Este. Espontáneamente, todos estos grupos comenzaron a orar juntos en voz alta sin música”, continuó.

Hubo un evento similar en el campo cerca del Jardín de Getsemaní, que se menciona en la Biblia. Fue allí donde Jesús oró al Padre para que le quitara la “copa”. Sin embargo, poco después, se sometió a la voluntad del Padre y oró: "Hágase tu voluntad". Getsemaní también fue el lugar donde arrestaron a Jesús.

Los Mentores del Grupo Central se están reuniendo para adorar en el campo cerca del Jardín de Getsemaní. Esto es parte del movimiento Core Group, fundado por Jenny Weaver, una esposa y madre que “cree en construir familias y comunidades en el Reino de Dios”.


El grupo ha estado viajando a diferentes lugares de Israel para adorar a Dios y compartir el Evangelio de Jesús. Jenny compartió en su Instagram:

“¡Durante 8 días seguidos, hemos estado yendo de un lugar a otro elevando el nombre de Jesús! ¡Tuvimos persecuciones y gente que nos gritaba, pero también la gente aquí fue tocada por Jesús y salvada por el Evangelio!
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.