Más de 10 mil personas se bautizan en Nigeria tras dos semanas de evangelismo

Bautismo masivo en Nigeria, África

Como resultado de dos semanas de evangelismo en el estado de Abia, Nigeria., una multitud de nuevos conversos fueron bautizados como testimonio de su nueva fe en Cristo. "Estoy feliz hoy. Descubrí la verdad sobre Jesús", dijo una mujer bautizada.

Más de 10.000 personas han sido bautizadas en agua después de dos semanas de evangelismo en Nigeria . En 650 lugares de predicación, ministros de la Iglesia anunciaron el mensaje de Salvación.

El bautismo en masa tuvo lugar en la Conferencia de Oración anual que atrajo a una multitud de 800.000 fieles en la ciudad de Aba.

Se utilizaron 34 tanques bautismales móviles para bautizar a la multitud de nuevos conversos.

"Alabamos a Dios por lo que está haciendo. Por lo que vemos, no podemos determinar el número. ¡Es impresionante! Tenemos más de 10.000 almas que serán bautizadas", testificó el pastor Bassey Udoh, líder de la iglesia. .

Para Bassey, la gran cosecha de vidas para Cristo fue el resultado de la oración. “[Esperábamos] unos 1.500 bautizados. Cuando le encomendamos un proyecto a Dios, Él realmente hace maravillas. Este es el resultado de la oración que estamos viendo hoy”, dijo.

Ngozi, estuvo entre los recién convertidos y fue testigo de la alegría del momento que marcó su nueva vida con Cristo.

“Estoy feliz con nuestro bautismo de hoy. Descubrí la verdad acerca de Jesús. Me siento bien porque mi vida ha cambiado”, dijo.

Chioma, una mujer de 40 años que también fue bautizada, dijo: "Estoy muy, muy feliz. Mi espíritu está lleno de alegría. Doy gracias a Dios por bautizarme hoy".

"El bautismo masivo envió una fuerte señal a los miembros de que cada persona debe ganar un alma para fin de año. La respuesta de los miembros es alentadora y creo que la meta de 100.000 miembros para fin de año es posible si todos trabajan duro juntos”, dijo el pastor Robert Osei-Bonsu.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.