De rodillas y junto a su Biblia, una niña llora y pide: "Espíritu Santo, enséñame a orar"

Niña orando de rodillas en su cama

Una niña arrodillada en el borde de su cama, ha conmovido a los internautas en las redes. Durante su oración, ella declaró, "Espíritu Santo, enséñame a orar y a ser obediente. Jesús, cuida de mí. Te quiero".

Sarah Brum, es una niña brasileña que usa sus redes sociales para compartir el Evangelio. Residente en la ciudad de Sao Paulo, ha llamado la atención por su adoración a Dios a través de la oración y los devocionales en las redes sociales.

En el vídeo, Sarah está arrodillada en el borde de su cama con su Biblia a su lado y ora: “Gracias Jesús por la vida. Ocúpate de todo Jesús, quítame todos los pensamientos feos de la cabeza, todos los sueños feos, todas mis mentiras”, pidió.

Y continuó: “Espíritu Santo, enséñame a orar. Enséñame a ser obediente. Enséñame a ser obediente lejos de mi mamá, porque todos los niños están cerca. Jesús me cuida, aunque esté lejos o cerca, realmente necesito que el Señor me cuide. Gracias por todo, te amo”.

Jesús dejó claro en su Palabra lo mucho que los niños son amados e importantes para Él. Como se describe en Mateo 19:14, la inocencia de los pequeños da acceso al Cielo: “Entonces Jesús dijo: 'Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis; porque el Reino de los cielos es de los que son como ellos'”. ‭‭

Muchos comentaron el video de Sara glorificando a Dios luego de ser impactados por su forma sincera de hablar con el Señor.

En su perfil de Instagram, administrado por su madre, Sarah comparte mensajes del Evangelio y reflexiones sobre Jesús. 


En otro video de oración, Sara le presenta a Jesús las necesidades de su familia.

Señor que todo lo soluciona. El Señor es hermoso, te amo, te adoro”, declaró la niña.

En el pie de foto se cita el pasaje bíblico de Proverbios 22.6: “Enseña a tus hijos el buen camino, y aun cuando sean viejos, no se apartarán de él”.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.