Franklin Graham: "Creación del Estado de Israel fue cumplimiento de profecía"

Franklin Graham Israel en la profecía

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham, dijo que la creación de Israel como Estado soberano, es parte del cumplimiento de las profecías bíblicas, comentario que hizo con motivo de la celebración de 70 años de Israel.

Un hecho que se realizó a raíz de estas celebraciones, fue la inauguración de la embajada estadounidense en Jerusalén, como parte de la promesa hecha por el presidente Donald Trmp, lo que fue motivo de alegría para judíos y cristianos del mundo.

"Hace 70 años, se estableció el Estado de Israel. En cumplimiento de la profecía, Dios llevó a la nación a la existencia, y Él lo sostendrá hasta el día en que el mismo Señor Jesucristo vuelva y establezca su trono en Jerusalén como nos dicen las Escrituras", afirmó Graham en las redes sociales.

"Creo que es significativo que Estados Unidos haya reconocido formalmente a Jerusalén como la capital de Israel y esté trasladando nuestra embajada allí. Esto ha sido prometido por anteriores presidentes y administraciones de Estados Unidos, pero nunca se había convertido en una realidad, hasta ahora", agregó el evangelista.

Graham no es el único en referirse a la ceremonia de inauguración de la embajada estadounidense como profecías sobre la Ciudad Santa, dos pastores evangélicos hicieron oraciones de dedicación recordaron pasajes bíblicos.

John Hagee, pastor de la Iglesia Cornerstone en Texas y fundador del ministerio Cristianos Unidos por Israel, hizo el cierre de la ceremonia. Citó varios pasajes, recordando las promesas de Dios a Jerusalén hechas por los profetas del Antiguo Testamento .

Israel proclamó su independencia el 14 de mayo de 1948, y desde entonces se celebra en esta fecha como un día de júbilo para el pueblo judío. AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.