Más de 90 mil cristianos se unen para clamar a Dios por avivamiento en EEUU

Evento Together en Texas

EE.UU.- Alrededor de 90 mil personas se reunieron en el Texas Motor Speedway para alabar a Jesús y escuchar la Palabra en un evento llamado "Together 2018".

"Together" fue creado por PULSE, un ministerio con sede en Minneapolis dedicado a despertar la cultura a la realidad de Jesús y compartir el Evangelio.

Este año, el evento tuvo la intención de "poner corazones apasionados por Cristo y por la Biblia". De acuerdo con CBN News, PULSE se asoció con más de mil iglesias en todo el país para coordinar el evento.

"Together 2018" contó con grandes artistas como Jesús Culture, Bethel Music, Lecrae, Hillsong y Jonathan Taylor e invitaron a oradores como Robert Morris, Francis Chan, Todd White y Ravi Zacharias, entre otros para compartir el Evangelio.

Mientras habían 90 mil personas presentes en el evento, otras 13 mil personas de 89 países diferentes asistieron al evento en vivo en línea. Nick Hall, el fundador del PULSE, dijo que este evento es el comienzo de un nuevo "Jesús Moviment", haciendo una referencia al movimiento cristiano que hubo en la década de los 70, en Estados Unidos.

"Los jóvenes cristianos respondieron con un encuentro llamado 'Jesús Moviment', en Dallas, para equipar, orar y adorar. Después de 46 años, decenas de miles de cristianos se reunieron en el Texas Motor Speedway. para Together 2018. Una generación fue entrenada para acercarse entre sí, mientras nos acercamos a Jesús y al mundo que Él ama", afirmó la declaración oficial.

El predicador Todd White consideró el evento como una alerta para los jóvenes. White escribió en el Instagram: "¡La generación está creciendo!" Estoy tan entusiasmado con lo que está ocurriendo en Together 2018 en Dallas, debemos vivir como un ejemplo de una vida que clama por Jesús, sintiendo que vamos a salir a liberar a los cautivos, nosotros somos el avivamiento!".

El autor cristiano Ravi Zacharias, que fue invitado a hablar en el evento, llamó "alegría" el hecho de formar parte. Él publicó en el Instagram: "Fue realmente alentador ver cómo el público estaba involucrado en el mensaje, particularmente a los jóvenes que vinieron de lejos".

"Los jóvenes de hoy quieren pensar y quieren saber de las cosas porque eso es lo que hace que el Evangelio sea verdadero y relevante". En eso intenté enfocar mi mensaje, apuntándolos a la cruz de Jesús. Cristo que es verdaderamente la intersección de la cruz historia y la encrucijada de la propia vida". AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.