Viróloga china que aseguró que el COVID-19 fue creado en laboratorio, acepta a Jesús

Científico china Li-Meng Yan

La estudiosa en ciencias médicas, Li-Meng Yan, se hizo conocida después de revelar que el virus fue creado en un laboratorio. En los Estados Unidos, visitó una iglesia y conoció a Jesús: "Él es el único que el Partido Comunista no puede derrotar", dijo.

En 2020, la viróloga china Li-Meng Yan se dio a conocer en todo el mundo luego de denunciar al gobierno chino y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por encubrir información sobre el SARS-CoV-2 y revelar que el virus fue desarrollado intencionalmente en laboratorio .

La doctora Yan, que tiene un título en inmunología y virología de la Universidad de Hong Kong, dijo en una entrevista con Charisma News que estuvo directamente involucrado en la investigación del coronavirus junto con el Instituto de Virología de Wuhan, donde se rumorea que se fabricó el virus.

“Recibí información directamente del Instituto de Virología de Wuhan”, dijo Yan. 

Al descubrir que el virus era transmisible de persona a persona, la investigadora dice que trató de alertar a sus superiores en diciembre de 2019. Yan reveló que el gobierno chino y la OMS sabían sobre los riesgos del virus, pero su investigación fue silenciada, lo que la obligó huir de Hong Kong en abril de 2020.

“Vine a Estados Unidos no solo por mi propia protección personal, sino para contarle al mundo la verdad sobre el virus por mi cuenta”, dice la viróloga. Desde entonces, ha publicado de forma independiente tres artículos científicos llamados “Yan Reports” en Internet, donde expuso la evidencia genética de que el SARS-CoV-2 se fabricó en el laboratorio, en lugar de la afirmación que tuvo su origen en los animales.

Según Yan, la idea era dejar los informes como evidencia "en caso de que el Partido Comunista Chino me 'desaparezca'".

Memoria despertada por Dios

En medio de la vorágine de sus denuncias, amenazas y acusaciones de desinformación, Yan tuvo un encuentro con Jesús luego de dar una charla en una iglesia en Hawái. 

Después de terminar el discurso, la iglesia cantó el pasaje de Números 6:24-26, que dice: “El Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; el Señor vuelva su rostro hacia ti y te conceda la paz”.

Mientras la gente cantaba y proclamaba la bendición de Dios, ella comenzó a llorar. Sin el conocimiento de la iglesia, esta fue una respuesta a la oración de su abuela antes de que ella naciera. Yan nació en la ciudad cristiana de Tsingtao, una antigua colonia alemana conocida como un importante centro misionero antes del surgimiento del comunismo. 

Uno de los primeros recuerdos de Yan es la pequeña y gruesa Biblia china, siempre presente en el hogar familiar, así como la manera amable y comprensiva de su abuela. Debido a la persecución de los cristianos en China, no se hablaba de la fe, pero mientras la iglesia cantaba, los recuerdos volvieron y su rostro se llenó de lágrimas.

“Estaba tan conmovida”, dice ella. “Sentí tanto el poder de Dios y el amor de Jesús que mi abuela me mostró desde pequeña que al día siguiente confesé al Señor Jesucristo como mi Señor y Salvador y me bauticé. Mi vida cambió".

“Cristo me ha dado una nueva visión”

Aunque China está totalmente controlada por la ideología comunista, que oficialmente promueve el ateísmo estatal, Yan es el fruto de las semillas sembradas por misioneros en el pasado. 

“En medio del momento más difícil, Dios usó todo esto para responder la oración de mi abuela y llevarme a Jesús. Mi fe en Cristo me ha dado una nueva perspectiva mientras trabajo para difundir la verdad de lo que China ha hecho y sigue haciendo para difundir su maldad en el mundo, pero también para compartir mi amor por el Señor Jesucristo, y cómo el amor y Su poder son los únicos enemigos que el PCCh no puede derrotar”.

Yan actualmente está trabajando para retomar su trabajo científico, esta vez con la esperanza y la visión de usar sus dones para la gloria de Dios.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.