Más de 650 mil niños y jóvenes aceptan a Jesús durante cruzadas en Ruanda - VIDEO

Evangelismo de niños en Ruanda, África

Los equipos de evangelismo del ministerio Cristo para Todas las Naciones, ha llevado acabo cientos de cruzadas infantiles en Ruanda, donde unos 695 mil niños y jóvenes aceptaron a Jesús como Señor y Salvador.

Anunciar el evangelio de Jesucristo es el deber de todo cristiano, y pocas cosas son más satisfactorias que poder hacerlo para un público joven. Los misioneros de Christ For All Nations tuvieron ese privilegio, y pudieron ver la conversión de casi 700.000 niños.

“Cristo para Todas las Naciones” ( Christ For All Nations – CfaN) es una organización evangelística dirigida por Daniel Kolenda. Realiza cruzadas por todo el mundo y una de ellas se llevó a cabo en Ruanda, África, uno de los países más pobres del planeta.

El evento duró nueve semanas y los resultados fueron increíbles, literalmente, ya que 695.000 niños y jóvenes dieron su vida a Jesucristo durante las cruzadas. En un video compartido en las redes sociales por uno de los evangelistas, se puede ver la emotiva escena de miles de niños diciendo sí a Dios.

“Para mí personalmente, mi momento favorito es cuando veo a los niños levantar la mano para recibir a Jesús como Señor y Salvador”, dijo Samuel Hörnle. Para llegar al público infantil, la cruzada buscó adaptarse al nivel de comprensión de los niños.

En la región de Kigali, por ejemplo, no fue diferente. Denominado “Cruzadas Kids”, el evento llevó el mensaje del evangelio a los niños, quienes en su mayoría viven en un contexto de violencia, ruptura familiar y abandono.

La conciencia de que Jesús ama, sana y restaura, por tanto, va más allá de la certeza de la salvación eterna, pues implica impactos sociales, psicológicos y espirituales inmediatos en la vida de los niños y sus familias, algo fundamental en la situación en que viven.


“Es un privilegio ver cómo toda una generación es transformada por el Espíritu Santo. Hemos visto tantos niños siguiendo el llamado del Padre de volver a casa”, explicó el misionero Samuel.

Para el evangelista de CfaN, ver a “miles de niños proclamando y confesando a Jesús como Señor” significa simplemente uno de los “mayores privilegios de nuestro tiempo”.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.