Mujer iraní abandonó el Islam para seguir a Cristo y se convierte en misionera

Marziyeh Amirizadeh, mujer iraní convertida al cristianismo

Marziyeh Amirizadeh, mujer que abrazó la fe cristiana en Irán tras tener un "encuentro con Dios", estuvo encarcelada en una prisión por causa de su fe en Jesús, pero a pesar de la persecución, dijo: "No voy a renunciar a mi fe".

La misionera iraní compartió, que reconoció a Jesús como Salvador tras soñar con Jesús vestido de blanco, por el cual sintió un amor irresistible. Luego, una amiga le explicó que Jesús había muerto por sus pecados, y ella pronto le entregó su corazón.

Marziyeh fue arrestada en Irán después de su conversión, y en prisión tuvo muchas experiencias con Dios que le abrieron puertas para su ministerio. En la cárcel ella y su amiga comenzaron a compartir el Evangelio con los musulmanes distribuyendo 20.000 Biblias.

Después que salieron libres fueron denunciadas a la policía cuando iniciaron iglesias en casas, luego las llevaron a prisión, donde los amenazaron con ejecutarlas en la horca si no se retractaban.

Las amigas sufrieron humillaciones, insultos, torturas, sin embargo, compartieron el amor de Jesús con sus opresores y compañeros de prisión.

Tratamos de mostrarles quién es Jesús amándolos”, dijo Marziyeh.

Hubo momentos en la celda en los que sintieron frío y los obligaron a dormir en un piso frío de concreto usando mantas empapadas de orina. 

Marziyeh dijo que la prisión funcionaba como un calabozo subterráneo y, a través de ellas, se fundó una iglesia en las celdas y muchos de los reclusos entregaron sus corazones a Jesús .

Me sentí más libre dentro de la prisión que fuera”, confesó Marziyeh. 

La misionera recibió varias ofertas de libertad si negaba a Jesús, pero ella siempre declaraba: “Adelante, cuélgame. No renunciaré a mi fe”.

Muchos cristianos de todo el mundo oraron por Marziyeh y Maryam. Son ejemplos de valentía inquebrantable, ya que descubrieron que Jesús es más precioso y real que sus vidas.

Las misioneras viajan a diferentes naciones compartiendo su fe y se sienten alentados por el rápido crecimiento de la iglesia clandestina en su tierra natal.
AcontecerCristiano.Net
Con tecnología de Blogger.